Vida en pareja |
Hablar de iniciar una vida en pareja suena fácil, ya que inmediatamente llega a la pareja la idea de que esto trae incluido el que se va a compartir toda una vida juntos y así debiera de ser.
Sí, así debiera de ser, desafortunadamente la gran mayoría de las personas no estamos educados para mantener una relación en pareja que sea felizmente duradera. Seguramente muchos dirán, - "a mi me enseñaron que al unir mi vida en pareja seria para siempre" - totalmente de acuerdo que éso trataron de enseñarnos, pero a un muy alto costo.
El costo de esa enseñanza conlleva perder el derecho a ser feliz, ya que se se nos enseña a someter y ser sometidos para así lograr tener a cambio toda "una vida juntos" en pareja, con la creencia de que así es la vida y que para eso nacimos, para llevar un roll de sometimiento y aceptación de acuerdo a nuestra sexualidad en la composición de la pareja.
La felicidad de la unión dura muy poco y empezamos a cuestionarnos por la decisión que tomamos al unirnos a nuestra pareja. Surgen decenas de razones a favor y en contra de nuestra decisión, tal vez y así debiera de ser, todas son correctas, y debemos de estar conscientes de que la decisión mas correcta fué la inicial, la de vivir toda una vida juntos.
Debemos tener presente siempre que no es fácil mantener y conservar el amor en la pareja, tampoco es imposible. El camino del amor en pareja tiene muchos baches y tropiezos que nosotros mismo creamos y por consiguiente nosotros mismos los solucionaremos fácilmente.
Trataré poco a poco ir hablando sobre cada uno de los razonamientos que nos hacemos tres o seis meses después de iniciada la vida en pareja.
*Mi pareja ya no es igual conmigo como era antes de empezar una vida juntos.
Recuerda... ¿qué era lo que hacían ambos antes de vivir juntos?...Precisamente eso hacían,... ¡no vivían juntos!.
Al no vivir juntos, por consiguiente, cada que se iban a ver y salir para convivir una tarde o un día juntos, siempre y cada vez que así iba a suceder, se aseaban y perfumaban a conciencia el cuerpo, se vestían y arreglaban lo mejor que podían y lucían su mejor aspecto, pensamientos y sonrisas para esos momentos que iban a convivir momentáneamente juntos.
Bien, y ahora que ya llevan una vida en pareja ¿qué hacen ambos para ese encuentro de convivencia permanente que se obtiene al estar juntos bajo el mismo techo y espacio día a día? ....¡ahí está el error mas grande de todas las parejas!
Ahora que vivimos en pareja la competencia hacia el exterior es muy grande, nuestra pareja está ahí para convivir con nosotros, no es de nuestra propiedad, por ello, día a día y a cada momento que se esté con la pareja hay que oler bién y asearse bién y a conciencia el cuerpo antes de cada acercamiento intimo o sexual, hay que vestirse y arreglarse lo mejor que sea posible para atraer su atención de forma permanente así como antes lo hacíamos, debemos entonces lucir nuestro mejor aspecto, pensamientos y sonrisas para esa persona que convive permanentemente con nosotros bajo nuestro mismo techo para obtener toda una vida juntos.
Recordemos siempre que no somos dueños de nadie mas que de nosotros mismos, que nada es para siempre, que nada debemos dar por hecho y sabido por parte de nuestra pareja,, que si queremos conservar y ser feliz con nuestra pareja, ambos, hay que vestirnos, perfumarnos, conducirnos, presentarnos, tratar y respetar a nuestra pareja, día a día, como si fuera el primer día o la primera cita a la que asistimos con ella haciéndole saber en cada uno de nuestros actos diarios cuanto le amamos y agradecemos el tiempo y la vida que comparte con nosotros. (CONTINUAMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA)
Por hoy ésta es mi aportación, con profundo respeto y cariño hacia ustedes. ¡Sean felices!.
Superación personal. BGT Visitamos en http://www.elpoderinterior.com
Superación personal. BGT Visitamos en http://www.elpoderinterior.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡¡¡Bienvenido y gracias por tus comentarios!!!