jueves, 19 de marzo de 2009

Imposible, es Sólo una Palabra!!! ... Impossible is Just a Word!!!

Vida en pareja
"Imposible", es ¡¡¡Sólo Una Palabra!!!.

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos soñado con ser, ¡¡¡Alguien especial, alguien grande!!!, ¿Quién no ha tenido fantasías de sacarse el premio mayor de la lotería y todo lo que haría con ello?, ¿Quién no ha soñado con ser el Rey o la Reina del del carnaval o de las fiestas del pueblo?, ¿Y cuántas veces hemos soñado nosotros con ser inmensamente ricos, o exitosos, o feliz con nuestras relaciones sociales, amorosas y de pareja?.

A menudo, nosotros soñamos sueños grandes y tenemos grandes aspiraciones. Desgraciadamente, nuestros sueños simplemente permanecen y se quedan asi, como sueños.

Y nuestras aspiraciones y metas coleccionan polvo fácilmente guardadas y olvidas en nuestro ático o en último rincón de nuestra mente.

Éste es un giro triste de eventos en nuestra vida. En lugar de experimentar aventuras excitantes en la realización de nuestros sueños, metas y objetivos, nosotros nos metemos en el aburrimiento del vivir cotidiano, sólo apenas existiendo.

¿Pero sabes qué?, La vida podría ser mucho mejor, si sólo nosotros aprendiéramos a apuntar más alto, a aspirar a más.

El problema más común para fijar metas es la palabra imposible. La mayoría de las personas se agarra del pensamiento de que "yo no puedo hacer esto". "Esto es demasiado duro". "Esto es demasiado imposible". "Nadie puede hacer esto".

Sin embargo, si todos pensáramos éso, no habría ninguna invención, ninguna innovación, y ningún descubrimiento como logro y en beneficio de la humanidad.

Recuerda que los científicos se confundieron cuando ellos echaron una mirada a la vida del humilde Abejorro. Teóricamente, ellos dijeron, que era imposible que el Abejorro volara. Afortunadamente para el humilde Abejorro, nadie le ha dicho que era imposible que volara. Así que lo intenta, insiste y logra hacerlo, ¡¡¡el humilde Abejorro vuela!!!.

Por otro lado, algunas personas padecen soñando sueños totalmente ultrajantes y no actúan en ellos. ¿El resultado?. Sueños rotos, y las aspiraciones andrajosas o muy pobres.

Si tú te limitas a dudar de ti mismo, y auto limitas tu propia capacidad, tú nunca podrás sobrepasar más allá de lo que tú juzgas como imposible. Si tú sientes que todo esta lejos del alcance de tu mano y no haces nada de trabajo para intentar lograr eso que anhelas y la realización de tus metas, entonces tú te encontrarás aferrándote ante la imposibilidad, propia y creada por tí mismo, de lograr o alcanzar tus sueños o metas.

Prueba este ejercicio:

Toma un pedazo de papel y apunta algunas metas en tu vida. Bajo el título, "las cosas que tú sabes que puedes hacer", has una lista de esas cosas. Bajo otro título, escribe "las cosas que tú podrías o que tienes la capacidad de hacer". ' Y bajo uno más, enlista "las cosas que tú creés o sientes que son imposibles para que tu las puedas hacer".

Ahora en su totalidad a los títulos o encabezados de las listas que hiciste y esfuérzate todos los días para lograr las metas que están bajo el título "las cosas que tú sabes que puedes hacer", y los vas marcando cuando los vayas realizando o puedas lograrlos. Cuando hayas marcado todas tus metas bajo ese título, prueba a lograr o realizar las metas o cosas bajo el otro título, el que dice, "las cosas que tú podrías o que tienes la capacidad de hacer".

A partir que vayas realizando la lista de los artículos que escribiste bajo "las cosas que yo podría o tengo la capacidad de hacer" son cumplidas o realizadas, tú entonces puedes moverte a las metas que están escritas bajo la lista de "las cosas que son imposibles para que yo las pueda hacer".

Como vayas avanzando en la realización de las cosas que escribiste a través de este proceso, tú averiguarás que las metas que pensaste que eran imposibles de hacer, notarás que esas cosas se han vuelto más fácil lograr. Y el imposible empieza a parecer posible después de todo.

Como vez, la técnica aquí utilizada es la de no limitar tu imaginación. Es apuntar alto, y la salida es que trabajes poco a poco hacia esa meta. Sin embargo, también es imprudente fijar una meta que es verdaderamente poco realista.

Aquéllos que sólo sueñan hacia una meta sin realizar ningún trabajo para realizarla y llegar hasta el final, solo se sentirán defraudados y desilusionados de su vida por no obtener nada en ella.

Por otro lado, si tú dijeras a alguien que hace cien años a era posible para el hombre estar en la luna, ellos se reirían de tí. Pero si tú les hubieras dicho que tú podrías enviar correo de aquí al otro lado del mundo en unos segundo, ellos dirían que tú estabas fuera de tu mente. Pero, a través del puro deseo y perseverancia, estos sueños imposibles son ahora realidades.

Thomas Alba Edison dijo una vez que el genio es 1% inspiración y 99% transpiración. Nada podría ser más verdad. Para que una persona pueda lograr o realizar su o sus sueños, esa persona tiene que tener trabajo y disciplina. Pero ten en cuenta que ése 1% tiene que ser un sueño grandioso o de algo pensado-grande, y no un sueño que se logre fácilmente.

Pregunta a cualquier Atleta o instructor de gimnasio y él o ella te dirán que no puede haber ganancias en los músculos a menos que tú te salgas de tu zona de flojera y descanso y te pongas a trabajar. Recuerde el refrán, "Si no hay Ningún esfuerzo, no habrá ninguna ganancia". Eso es tan verdadero como puede ser.

Vida en pareja
¡¡¡Así que adelante, sueña amigo!!!.

Que No te detengan tus limitaciones percibidas. Piensa en grande y trabaja duro para lograr esos sueños. Cuando tú camines rumbo a la escalera del progreso, tú averiguarás casi de inmediato que el imposible simplemente se ha vuelto un poco más posible para tí!!!.

Por hoy, esta es mi aportación con profundo cariño y respeto. Sean felicesBGT.
Para ayuda Profesional en: http://www.elpoderinterior.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡¡Bienvenido y gracias por tus comentarios!!!